Naruto Habbo Role Gs.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Habbo Role Gs.

- War of Shinobis -

El foro Esta en progreso Esperamos que Todos Roleen Ya que la Situacion de examenes sera on .. El Foro Funcionara dia y noche eSTAMOS ARREGLANDO FORO ATTE ; Admins

No estás conectado. Conéctate o registrate

Exilio

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Exilio  Empty Exilio Miér Ago 25, 2010 6:22 pm

trise

trise

mi exilio razones mi aldea si pasara una guerra por mi aldea no abría quien la defienda por lo que soy el único en mi aldea y aun no quiero morir son razones justas
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

2Exilio  Empty Re: Exilio Miér Ago 25, 2010 6:43 pm

Elle Lawliet.

Elle Lawliet.

Aver... para eso estan los NPC'S.. no puedes Decir que no hay Shinobis en 1 Aldéa, ya que siempre hay Shinobis en todas las Aldéas... Lo tomo Inválido.

3Exilio  Empty Re: Exilio Jue Ago 26, 2010 11:23 am

trise

trise

mmmm perdona que yo te lo diga pero un npc no vale guebo contra ustedes o contra los que esten en planeacion de l gerra ustedes solo los atacan y con eso quedaron un npc es manejado por si solo uno dice lo que una quiera men si es en caso estamos roleando y tu roleas que viene un npc teve se atemora estu mismo control no conpares un imaginario con uno real que la verdad no tiene sentido

tio tomalo por ese lado

4Exilio  Empty Re: Exilio Jue Ago 26, 2010 5:39 pm

Elle Lawliet.

Elle Lawliet.

Trise, ¿Sabes que tambien los Puedes Controlar?.. Dios.. usa la cabeza.. eres de la Aldéa de Kusa, puedes Controlarlos con el Roleo.. '' Inválido ''.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.