Naruto Habbo Role Gs.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Habbo Role Gs.

- War of Shinobis -

El foro Esta en progreso Esperamos que Todos Roleen Ya que la Situacion de examenes sera on .. El Foro Funcionara dia y noche eSTAMOS ARREGLANDO FORO ATTE ; Admins

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Esto es algo sacado de PHRPG?

2 participantes

¿Esto de nhrgs, prohibido y Coordinador de eventos es sacado de PHRPG de Diego..!?

¿Esto es algo sacado de PHRPG? Vote_lcap0%¿Esto es algo sacado de PHRPG? Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Esto es algo sacado de PHRPG? Vote_lcap50%¿Esto es algo sacado de PHRPG? Vote_rcap 50% [ 1 ]
¿Esto es algo sacado de PHRPG? Vote_lcap50%¿Esto es algo sacado de PHRPG? Vote_rcap 50% [ 1 ]
¿Esto es algo sacado de PHRPG? Vote_lcap0%¿Esto es algo sacado de PHRPG? Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Esto es algo sacado de PHRPG? Empty ¿Esto es algo sacado de PHRPG? Miér Ago 25, 2010 6:32 pm

Killer Bee.



Ya qué me e fijado qué en PHRPG y en NHRGS tienen cosas pareicdas y PHRPG fue antes tengo una Gran duda votén y me solucionaran el problema =).

2¿Esto es algo sacado de PHRPG? Empty Re: ¿Esto es algo sacado de PHRPG? Miér Ago 25, 2010 9:51 pm

Sunshine

Sunshine
Admin

Ví el formato,me encantó pero no copié nada.

El sistema es totalmente diferente.


https://nhrgs.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.