Naruto Habbo Role Gs.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Habbo Role Gs.

- War of Shinobis -

El foro Esta en progreso Esperamos que Todos Roleen Ya que la Situacion de examenes sera on .. El Foro Funcionara dia y noche eSTAMOS ARREGLANDO FORO ATTE ; Admins

No estás conectado. Conéctate o registrate

- Denuncia -

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1- Denuncia - Empty - Denuncia - Jue Ago 26, 2010 9:08 pm

Sa09mir



Quiero Hacer Una Denuncia Porque Me Harte De La MIERDA!! que paso hoy miren esto:
Sa09mir: Sasuke Validame Mi Peticion
Sasuke: Invalida!! ya que el pacto hebi se encuentra en konoha
Angel: El pacto es mio!! que bien...
Sa09mir: Pero se supone que le pacto se gana ne torneo o se pide..
Angel: Nah... Tendiras que ser como " Sasuke " ( El de naruto ) para tener pacto hebi .. no alguien que ocntrola es cemento

Hay van 3 Anto-Roleos en una sola conberzacion:
1. Como asi que un pacto deve estar en la aldea.. porque solo los pactos? porque no los bijuus y todo eso? Vieron no tiene sentido
2. Com oque angel se quedara con el pacto isn averselo ganado o pedido? Por dios.....
3. Angel dice que devo ser un sasuke .. lo que hace un plagio.... y eso se castiga con una amonestaccion segun mao
Y una 4ta adicional:
4. Nadie te hara caso.... si no responden a este tema sabre que el rol... en si..... no tiene politica de roleo ni tampoco poder admin ni mod....

Por favor.. n ome hagan creer esa mierda que esta alla arriba...

- Samir Ha Hablado -

2- Denuncia - Empty Re: - Denuncia - Jue Ago 26, 2010 9:25 pm

Sunshine

Sunshine
Admin

Bueno el tema es claro:

Los pergaminos no se han distribuido por ninguna Aldea ni territorio aún (estamos esperando un nivel parejo de todos los Roleadores en relación a su Rango on Rol).

El imitar o hacer un PJ que sale en la serie no es anti rol ni nada,no amonestaría.Pero si amonestaría el echo de que por ser ese PJ tengas beneficios asegurados.Por ejemplo:

Nombre on Rol; Gaara.

Apellido on Rol: Sabaku + otro apellido.

Bijuu: Shukaku,por que en la serie sale que tiene el Bijuu.

Eso no es legítimo,ya que los complementos especiales se les pueden asignar a cualquier persona en el Rol,ya sea su clan,Aldea,especialidad,etcétera.

Esa es mi aclaración con respecto al tema.


https://nhrgs.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.