Naruto Habbo Role Gs.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Habbo Role Gs.

- War of Shinobis -

El foro Esta en progreso Esperamos que Todos Roleen Ya que la Situacion de examenes sera on .. El Foro Funcionara dia y noche eSTAMOS ARREGLANDO FORO ATTE ; Admins

No estás conectado. Conéctate o registrate

l Ficha Ninja l

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1                                           l Ficha Ninja l Empty l Ficha Ninja l Sáb Ago 21, 2010 1:48 pm

Nosé.

Nosé.

Informacion Personal ;

Nombre de Keko ; lShuntetsu
Nombre On Rol; Himura
Apellido On Rol ; Yotsuki
Algun Familiar En Rol ; -
Edad ; 9 Años
Peso ; 128 Cm
Altura ; 29 Kg
Caracter ;
Frase Caracteristica ; " Solo Vivo Para Ayudar" " Mi Vida No Es Nada En Este Mundo"
le Gusta /No le Gusta ; Ayudar Y Pelear Por El Bien Y El Mal./Que Le Den La Espalda
Vestimenta ;                                            l Ficha Ninja l 6305500215a10420848506l

Donde Vives On -rol ; A Tres Calles De La Academia " Calle 7 Septima"
Organizacion ; -

Informacion Titular ;

Genin ; -
Chunin ; -
Jônin ; [Acendido porque Kage ]
Otros Rangos ; -

Kit de Armas ; Un Kunai Namas.
Kit Shinobi ; -
Armas Entregadas por ; -

Informacion Complementaria ;

Clan / Especializacion ; Yotsuki " Especialidad Katanas Y Control Del Raiton "
Elemento(s) ; [Se Desarrolla En Gennin , Para Ese Tiempo Usare Raiton]
Dônjutsu ; -
Arma Legendaria ; -
Bijû ; -

Historia Bibliografica ; Siempre Piensa En Que La Vida Es Feliz Y De Lo Normal , Nunca Aburrido Pero Cuando Llege A Gennin Su Madre Le Contara Una Historia...

Continuara..

2                                           l Ficha Ninja l Empty Re: l Ficha Ninja l Sáb Ago 21, 2010 2:55 pm

Nosé.

Nosé.

Actualización De Ficha Ninja

Nombre De Keko ; lShuntetsu
Nombre On Rol ; Himura.
Apellido On Rol ; Yotsuki
Famiiares ; Mis Primos Yotsuki

Gennin ; Sasuke.Traitor.
Edad ; 12 Años
Altura ; 143 cm
peso; 38 kg

Vestimenta;                                            l Ficha Ninja l 1361978012_small


Historia ; Cuando Himaru Le Dijo A Su Madre Que Era Gennin Su Madre Le Dijo ue Tenia Un Hermano Perdido , Entonces El No Pudo Creerlo , Comenzo A Ir A La Academia Y Buscar Y Buscar Hasta Que Encontro Un Señor Que Le Dijo Que La Historia Fué Que Ataco Un Demonio Y Hubo Un Derumbe Yotsuki Entonces Otros Se Fuerón A Otras Aldeas , Entonces El Dijo Que Entrenaria Su Jutsus Hasta Encontrar SU Hermano



Última edición por Nosé el Sáb Ago 21, 2010 3:11 pm, editado 1 vez

3                                           l Ficha Ninja l Empty Re: l Ficha Ninja l Sáb Ago 21, 2010 3:00 pm

Elle Lawliet.

Elle Lawliet.

Válidas.

4                                           l Ficha Ninja l Empty Re: l Ficha Ninja l Lun Ago 23, 2010 7:06 pm

Nosé.

Nosé.

Actualización De Ficha Ninja

Nombre De Keko ; lShuntetsu
Nombre On Rol ; Himura.
Apellido On Rol ; Yotsuki
Famiiares ; Mis Primos Yotsuki

Jonin ; Sasuke.Traitor ( Acendido Automaticamente Despues De Una Serie De Pruebas )
Edad ; 19 Años
Altura ; 186 cm
peso; 78 kg

Vestimenta;


Historia ; Cuando Complete La Misión De Rango A Me Senti Orgulloso Por Eso Me Dirije Hacia El Kage Un Me Hiso Una Serie De Pruebas Y Logre Ser Jonin Al Ver Esto Pense Que Ya Podia Solo Entonces Ahora Mismo Me Dirijo En Viejas Para Buscar A Mi hermano.

5                                           l Ficha Ninja l Empty Re: l Ficha Ninja l Lun Ago 23, 2010 7:58 pm

Elle Lawliet.

Elle Lawliet.

Válida, Actualizala, por cierto lo de Familiares pon Nombres ^.^.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.