Naruto Habbo Role Gs.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Habbo Role Gs.

- War of Shinobis -

El foro Esta en progreso Esperamos que Todos Roleen Ya que la Situacion de examenes sera on .. El Foro Funcionara dia y noche eSTAMOS ARREGLANDO FORO ATTE ; Admins

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ubayasa No inazuma by Raikage

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ubayasa No inazuma by Raikage Empty Ubayasa No inazuma by Raikage Mar Ago 24, 2010 8:18 pm

-l Homura l-

-l Homura l-

Ubayaza No inazuma

Estaba En la Oficina Raikage , y me pregunte * Porque No e Entrenado Nada , Si soy Raikage Devo SAberme todos los jutsus .. * Luego me levante Mire hacia mi estanteria de mi oficina y luego Saque un Pergamino del clan , Sumamente antiguo . Me diriji hacia Las montañas de kumogakure y Luego abri el pergamino y Vi un jutsu que me llamo la atencion " Ubayasa no inuzuma " Luego Empese a Formular los Sellos Rapidamente , pero No lei las intrucciones Estaba Impasiente , Canalize chakra en mi cuerpo y Trate de Moverme Corri Super lejos pero Un anbu que me observava llego y dijo " Que Hace Corriendo Solo Raikage - Sama " ? y Yo pase una Verguenza enorme . Entonces Seguia y seguia El Anbu me dijo Que solo requeria concentracion y el penso * Como este tipo es raikage ..!? * y Yo Dije , Seguro que pensaras que soy el muy tonto raikage que no sabe aprender tecnicas en un segundo y me dijo " No Señor ... " Estaba muy canzado de practicar y Me Estire en un ARbol debajo .. y Yo tenia un mal presentimiento y luego Me desperte de 3 Horas y Vi Al Anbu con un kunai Allí ...

El Anbu Me Miraba Fijamente y luego le pregunte " porque Haces Esto " y el Me dijo " Me Han Mandado a matarte " Le pregunte Quien ... y Me dijo " El Hokage... " Rapidamente Canalize mi chakra en mi Cuerpo " y Realize los Sellos Nesesarios , Luego Desapareci , El Anbu se Saco la mascara y Dijo " Sharingan " y De pronto me detuve Se marcaron mis Huellas Al piso y Veo Que Tiene 3 Aspas Yo me pregunte " que Clan Sera Ese ..? " Bueno Canalize chakra en mi cuerpo y Volvi a realizar lo sellos Solo aparecio un destello luego Empese a Rodearlo El Supuesto " Anbu " Me Veia por todos lados . y luego Susurro " Es imposible Mi sharingan no puede Verlo " y El Sintio Un Crujido atras de el y Se dio vuelta y Le di Una patada en la Boca Hacia Arriva , El Solto El kunai y yo Rapidamente me detuve y Agarre el kunai lanzandolo hacia arriva , Le atraveso El Pecho y Callo Al suelo y le pregunte " Ese Ojo .. Que es.. "? y el Me dijo " Es un Dônjutsu de mi clan Uchiha .. Es El Sharingan .. es muy especial .. " y luego el Murio Desactivando su sharingan y Me pregunte Asi que Sharingan Eh... Si Konoha me ataco VEra que El Raikage sE pudo defender solo Yeah !!!!!!!!!!!!! Me diriji a Mi Casa A Descanzar De todo Ese mal Rato que tuve ...

Al Dia Siguiente Veo el pergamino y Veo Que Dice " Toruneedo Doxyou; " y Leo Su descripcion .. Diciendo " Crea tornado a Tu eleccion y muevelos a tu Voluntad .. !" y me dije " este sera el proximo jutsu ...


Fin Smile

2Ubayasa No inazuma by Raikage Empty Re: Ubayasa No inazuma by Raikage Miér Ago 25, 2010 7:42 pm

Nice :D



Valido ..

3Ubayasa No inazuma by Raikage Empty Re: Ubayasa No inazuma by Raikage Vie Ago 27, 2010 4:26 pm

-l Homura l-

-l Homura l-

Pff

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.