Naruto Habbo Role Gs.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Habbo Role Gs.

- War of Shinobis -

El foro Esta en progreso Esperamos que Todos Roleen Ya que la Situacion de examenes sera on .. El Foro Funcionara dia y noche eSTAMOS ARREGLANDO FORO ATTE ; Admins

No estás conectado. Conéctate o registrate

Conocimiento.. Y Entrenamiento..

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Conocimiento.. Y Entrenamiento..  Empty Conocimiento.. Y Entrenamiento.. Miér Ago 25, 2010 11:01 pm

Nice :D



Al Termino De los Examenes Gennin, El Shihan De Taki llama al Joven Koruco Zatseri Para hablar de algo Importante, El Shihan Le dice al Joven Koruco, ¨ Hay 5 Naturalezas del Chakra, Fuuton, Raiton, Katon, Suiton Y Doton.. Bueno Ahora Toma Esta Hoja y Concentra Tú Chakra en esta Hoja.¨ El Joven Koruco Rapidamente Empieza a Concentrar su Chakra en la Hoja, Mientras que el Shihan Atentamente lo mira .. Luego la Hoja se empieza a Partir, hasta que se parte por la mitad, luego el Shihan Le dice; ¨Bueno Tú Naturaleza es Fuuton, Ven Ami Oficina Conmigo Para Seguir Hablando.¨ Ellos Se van Caminando a la Oficina.. Luego Al llegar El Shihan Va a los Cajones y Busca un pergamino Fuuton De Gennin y Se lo Da Al Joven Koruco Zatseri.. El Shihan le dice; Bueno Joven Koruco, Confio en ti en que aprendas esos jutsus, Si necesitas mas ayuda yo estare aquí solo ven a buscarme y me la pides.. Hasta Luego..
Luego el Joven Koruco se va para su casa y le cuenta todo a su padre y su padre le responde; “ Bueno Hijo yo se de alguien que te puede ayudar, esta en unas montanas un poco lejos de aquí encuéntralo aquí ahí una mapa” .. Y asi el Joven Koruco Obtiene el Mapa y se va a dormir..
En La Aldea de Taki el Joven Koruco prende su viaje hacia unas montanas donde su padre le había hablado que existía un señor que lo podía ayudar con el manejo de su chakra y sus Jutsus de Fuuton, Koruco prende su viaje a esas montanas luego del termino de los exámenes Gennin y el aver obtenido su bandana Gennin Y haber aprendido sobre los elementos gracias al Shihan, el cuando va caminando hacia esas montanas ve que es muy distinto a la aldea, nota los maravillosos paisajes de su alrededor.. Luego pasando las horas sin el parar de caminar Se toma un descanso por que estaba anocheciendo saco su bolso Y Armo su carpa en un lugar antes de llegar a las montanas.
A la mañana siguiente el se despierta a las 6:00 A.M, recoje su carpa y sigue en su viaje a las montanas, al pasar las horas y el caminando, llega a las montanas y ve una casa que esta por la cima, el se dirige alla rápidamente emocionado y al llegar toca la puerta y le abre un señor , el emocionado dice; “Hola Soy Koruco Zatseri vengo de La Aldea de Taki” , El señor Sin saber que pasaba dice; “Hmmm, Hola Soy Rot ¿ Qué Deseas ?”, Koruco rápidamente respondió; “Estoy aquí para que me ensene el manejo de chakra y los Jutsus de mi elemento Fuuton usted Podra Ayudarme en esto ¿? “ El Senor Rot Con cara de pensativo dice; “Ok Te ensenare pero con una condición, Que me tienes que Hacer caso en todo lo Que te diga sin importar lo que sea” El Nino Koruco Dice; “Por supuesto no hay problema” .. Luego entran a la casa y el señor Rot Le ensena la casa y dice; “Bueno Nino Descansa bien mañana empesaremos con tu entrenamiento” .
A la mañana siguiente Se despierta y Nota que Rot no esta, el se viste rápidamente y sale a ver donde esta, y a lo que sale nota que esta en unas cascadas donde ahí 3 pilares, luego Koruco Se dirige hacia alla rápidamente.. A lo que llega le dice; “Hola señor Rot, ¿ Que Haremos Hoy ?” Rot Responde; “Bueno primero haremos control del chakra , mira estos pilares uno es mas grande que el otro, en uno pega el viento mas fuerte que en el otro y de diferente distancias.. Lo que tienes que hacer es acumular tu chakra en contra las corriente del viento para que no te caigas y tienes que durar 1 hora en cada pilar.” Luego Koruco Rapidamente sube al primero y nota que las corrientes de viento son muy fuertes asi que mantiene el chakra contra la corriente de viento, a los 30min el se cae por distraerse.. Y piensa; “¡ Rayos ! , Si me distraigo pierdo chakra No me puedo distraer, tengo que estar totalmente concentrado intentémoslo de nuevo.” El rápidamente sube de nuevo al pilar y concentra su chakra contra el viento, pasan 15min, 30min, 45min y por ultimo llega a la hora el se para sin dejar de conectrar chakra y se sube al ultimo pilar y nota que llegan corrientes de aire por todas partes, El empieza a concentrar su chakra por todo su cuerpo, Pero empieza a anochecer el señor Rot Le dice; “Koruco Si quieres vente a la casa mañana sigues, yo me ire a dormir, Chao.” Lugo Koruco Sigue sin importar controlando su chakra, Luego de 15minutos el Se le empieza a notar el chakra alrededor de el, el estaba agotado pero estaba dispuesto a dominar su chakra pasara lo que pasara luego de 30min el se cae por agotamiento, a lo que cae al piso el se queda desmayado por agotamiento, luego de 3 horas el se despierta ve lo que paso y vuelve a subir al ultimo pilar, rápidamente vuelve a concentrar su chakra y empieza a hacer que se note su chakra a lo que lleva 45min ya a salido el sol y el viejo nota que no esta en su cama y se va a la cascada y nota a Koruco ahí y piensa; “Este niño tiene disposición”.. Luego de 55min 5 min para que acabe el se vuelve a desmayar por agotamiento y el viejo rot sale corriendo a agarrarlo, koruco con un poco de conciencia oye al viejo decir; “Este niño termino, ya sabe controlar su chakra” El viejo lo lleva a la casa y lo lleva para su cama para que descanse.
A la mañana siguiente el Joven Koruco Se levanta y ve al Viejo Rot y le Dice; Señor ¿ Qué Paso Ayer ?.. El Señor Rot le Responde; Ayer Aprendistes tu manejo del chakra.. Ahora pasaremos con El manejo de Los Jutsus Fuuton.. Pero Ahí Un Problema Como aprenderas Los Jutsus sin un pergamino de este ¿? .. Rapidamente Koruco Responde; ¡ Yo tengo uno ! .. Me lo Dio El Shihan para empezar mi entrenamiento Very Happy, El va a su cuarto y lo busca y se lo entrega..

2Conocimiento.. Y Entrenamiento..  Empty Re: Conocimiento.. Y Entrenamiento.. Miér Ago 25, 2010 11:03 pm

Sunshine

Sunshine
Admin

Válido.

https://nhrgs.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.