Naruto Habbo Role Gs.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Habbo Role Gs.

- War of Shinobis -

El foro Esta en progreso Esperamos que Todos Roleen Ya que la Situacion de examenes sera on .. El Foro Funcionara dia y noche eSTAMOS ARREGLANDO FORO ATTE ; Admins

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ficha Ninja: Jan Hoo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ficha Ninja: Jan Hoo Empty Ficha Ninja: Jan Hoo Jue Ago 26, 2010 3:50 pm

NJan9



Informacion Personal ;

Nombre de Keko ;NJan9
Nombre On Rol ;Jan
Apellido On Rol ;Hoo
Algun familiar En Rol ; [Keko & Nombre On]Ryuma Hoo [Primo]
Edad ;12 años
Peso 35,9
Altura ;1,99
Caracter ;Amable, gracioso,, fiestero
Frase Caracteristica ;IMPOSIBLE, esa palabra no existe en mi diccionario
le Gusta /No le Gusta ;Le gusta:Luchar, correr,Saltar.Noe le gusta:Que le hagan daño,Bailar,Mentir
Vestimenta ; [Foto] Kimono negro, con cuerdecilla marron de ajustador, cinturon marrón, pantalones negro y botas marrones de piel.
Donde Vives On -rol ;Kirigakure no Sato, Pais de las Olas
Organizacion ; [Solo si tienes ]

Informacion Titular ;

Genin ;Aprobado
Chunin ;
Jônin ; [Acendido porque Kage ]
Otros Rangos ;

Kit de Armas ;Kit Gennin
Kit Shinobi ;Kit Gennin
Armas Entregadas por ;

Informacion Complementaria ;

Clan / Especializacion ;Ranmaru
Elemento(s) ;Suiton
Dônjutsu ;Keirakkukei
Arma Legendaria ;
Bijû ;

Historia Bibliografica ;

Demasiada suerte:

Naci despues de un terrible ataque a la aldea, no nací en el mejor momento como se puede decir,tras ese ataque me llevaron enseguida a un refugio oculto de los amigos de mis padres.En ese refugio oculto vivi la cuarentena(mi casa estaba destrozada y quemada)Tras pasar la cuarentena...Me mude de pueblo, la pobreza de mis padres no llegaba para reconstruir una casa, en ese pueblo vivia mis abuelos actualmente fallecidos...demasiada suerte, por no haber muerto en tan inesperado ataque.

Crianza:
Me crie en un pueblo con mis abuelos, mi padre y mi madre,(pueblo en el que sigo viviendo) me crie, no siempre como un niño normal, mi padre me decia que era un carpintero de gran potencia cortando madera, siempre tuve esa duda, no parecia un carpintero.Mi madre una persona alegre me libraba siempre de los castigos de mi padre por portarme mal, me decia que tuve una suerte ENORME, nunca entendi a que se referia.Nunca olvidare el gran suceso que ocurrio un dia...

Gran suceso inolvidable:
Iva un dia andando poor la calle, un enorme grandullon, con ojo tapado, me intento secuestrar.Yo gritaba y gritaba la gente me ignoraba(sigo sin entender porque)Aparecio mi padre de la nada.Saco una especie de cuchillo parecido a la forma de rombo, pero en plano,¡nunca habia visto ese cuchillo!(kunai).Yo pequeño niño indefenso, despavorecido por el miedo, mordí la oreja a tal delincuente, mientras mi padre le clavaba el cuchillo en el estomago la gente huyo corriendo.Desde aquel dia le estuve dando la lata a mi padre de que era el, y ese cuchillo que me explicara todo.Me dijo: hijo mío, callate y no digas nada, mientras me ponia su dedo en mis labios.Soy un ninja.Trague saliba y me calle.Mi madre tenia razón sobre lo que me decía: Hijo la vida es como una caja de bombones, nunca se sabe que te puede llegar a tocar.

El despertar de un ninja:
mi padre me ingreso en una escuela ninja.Todos se reian de mi, tal vezpor mi peinado, por mi forma de ser sigo sin entenderlo... un día me pegaron una paliza, corriendo a mi casa, con los ojos inundados de lagrimas,lleno de moratones y sangre en la boca.Se lo comente a mis padres y a mis abuelos, mi padre y mi abuelo se miraron y asintieron con la cabeza.Al día siguiente marchando a la escuela ninja mi padre y mi abuelo me impidieron el paso les dije que porque no me dejaban ir si me encantaba. Ellos me dijeron: Shh! Me llevaron a un sitio donde ellos lo llamaban: Campos de Entrenamientos.Se pusieron a enseñarme tecnicas de taijutsu en tal momento.No sabia los nombres, pero si sabia golpear, bien, bastante bien.Tras ese duro dia de entrenamiento: golpear un tronco hasta que salieran sangre en los nudillos, saltar como un canguro hasta que tubiera ampollas en las piernas y correr como un desquiciado por toda la aldea, fuy al colegio.Llegaron los mismo niños y me ivana dar una paliza intentaron golpearme los tobillo.Resultado: salté como un canguro y le di un tremendo puñetazo en la nariz, cuando les iva a dar otro puñetazo se pusieron detras de un árbol.Resultado:Acostumbrado al tronco, no me hice daño.Vieron que no podian conmigo y me tiraban piedras.Resultado:Correr como un desquiciado sin que me rozaran sus piedras en absoluto.Ese dia y no quiero comentar.Murieron mis abuelos....de un paro al corazón, mi abuela se suicido al ver a mi abuelo morir.

Escuela ninja:
Tras ese duro dia un maestro ninja nos enseñaba varias clases y cosas.Algunos me respetaban desde lo ocurrido, pasó bastante tiempo, no tengo de que hablar no hubo peleas, solo piques entre amigos, y clases divertidas.Tras temporadas hicimos el examen para Gennin y lo aprobé.Mi padre se le saltaron las lagrimas, y a mi madre tambien.Ese dia estaba orgulloso por la noche dormi bien.Al día siguiente... encontre a mis padres muertos en la cama, los mire eran heridas de un kunai....Quiero venganza por tal misero y ruil señor que mato a mis padres...Pero nunca olvidares a mis padres los tendré en un hueco de mi corazon... y la gran frase de mi madre: La vida es como una caja de bombones, nunca se sabe que te puede llegar a tocar...

La nueva familia:
Pasaron semanas en esa choza pequeña de tan solo 4 habitacioes alejada de la ciudad, muy alejada.Mi soledad era ENORME nadie podria consolarme con tanta muerte hasta lo intentaron los amigos de la escuela y los ''Matones'' con mieod me consolaban, habia un tatami muy raro de un color mas oscuro, escondia un gran mieestrio.Pasaron semanas y siempre tropezaba con el trozo de tatami roto y con un agujero, tantos tropiezos no sería de ''Casualidad''.Un dia me dio por levantar ese trozo de tatami desvalijado y roto, grande fue la sorpresa cuando descubro un cuadrado donde habia un pequeño hueco para abrir.Lo abrí... me encontre una cajita donde ponía:
Hola hijo mío.:
Si has encontrado tal cajita, ya abremos muerto, tu abuela Gran-gran te estará esperando en nuestrra aldea, esta muy lejos la casa...Pero sabrás encontrarlo.Ella estará con tu primo Ryuma Hoo, ya sabran lo de nuestra muerte y te esperarán.Tendrás que emprender un gran viaje, no importa si faltas a la escuela ellos lo comprenderán...

Te queremos muchísimo.
Era la letra de mi padre!Las lágrimas inundaron mis ojos, tanto que al llorar poco a poco me levantaba cojí mi mochila rota, la llene de comida(robada) y sali en busca de la nueva familia.

En busca de la nueva familia:
Salí al día siguiente, seguramente los compañeros de clase me extrañarian me llevaba bien con todos, partí camino preguntando si conocian a mi abuela, nadie, la respuesta era sincera y facil:No la conozco.Paso una semana y ya habia robado bastante, hasta que un día....Encontre una casa no sabria como describirla pero era normal, no era de mi gusto encontré a un niño algo mas grande que yo almenos unos.. 14 años, si 14.Le pregunte como se llamaba estaba dando golpes, me dijo que se llamaba Ryuma Hoo.Encontre a mi primo!Le dije que mi nombre.Me concio nos dios n enorme abrazo, y entre en la casa encontre a Gran-gran! ella me conocio nada mas al verme, le di un enorme abrazo llorando...Y así fue como conocí a mi actual familia vivo con mi primo Ryuma y mi abuela Gran-gran



Última edición por NJan9 el Vie Ago 27, 2010 12:05 pm, editado 2 veces

2Ficha Ninja: Jan Hoo Empty Re: Ficha Ninja: Jan Hoo Jue Ago 26, 2010 5:27 pm

Elle Lawliet.

Elle Lawliet.

Válida, recuerda actualizar.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.