Naruto Habbo Role Gs.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Habbo Role Gs.

- War of Shinobis -

El foro Esta en progreso Esperamos que Todos Roleen Ya que la Situacion de examenes sera on .. El Foro Funcionara dia y noche eSTAMOS ARREGLANDO FORO ATTE ; Admins

No estás conectado. Conéctate o registrate

Postulación A; Mizukage.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Postulación A; Mizukage. Empty Postulación A; Mizukage. Vie Ago 27, 2010 7:08 pm

Vulcrop

Vulcrop

Lo Dejare Clarito. Pido ser Mizukage, cumplo con todos los requisitos tengo un buen roleo no hago spam, guardo las técnicas muy biien las importantes de la aldea mantendria un roleo en la aldea, pondria misiones todo el tiempo. y estaria muy pendiente de mi Aldea. Organizaría los Equipos Gennins cuidaria todo VALOR IMPORTANTE DE LA aldea, y siempre le haria examen a los Gakkosei y estaria muy pendiente . Tuve mucha exp ya que fui Taki No Shihan en Js. Mizukage en Js Y Hokage en Hg. Y Fui Ame No Shihan en Rs.

2Postulación A; Mizukage. Empty Re: Postulación A; Mizukage. Vie Ago 27, 2010 7:25 pm

Hozuna Kori



Bueno men, mi voto es: positivo.

Pero más te conviene examinarme.. >_>

3Postulación A; Mizukage. Empty Re: Postulación A; Mizukage. Vie Ago 27, 2010 8:02 pm

Elle Lawliet.

Elle Lawliet.

Voto: Positivo..

Espero mucho de ti...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.