Naruto Habbo Role Gs.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Habbo Role Gs.

- War of Shinobis -

El foro Esta en progreso Esperamos que Todos Roleen Ya que la Situacion de examenes sera on .. El Foro Funcionara dia y noche eSTAMOS ARREGLANDO FORO ATTE ; Admins

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dounjutsu: Keirakkukei, el dominio.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dounjutsu: Keirakkukei, el dominio. Empty Dounjutsu: Keirakkukei, el dominio. Vie Ago 27, 2010 7:18 pm

NJan9



El amanecer me sorprendió, el sol brillaba como demas, tuve que darme la vuelta y seguir durmiendo...Me desperte vagamente y mire de nuevo el sol, me cegó...Creí que mi carrera ninja iva a ser una espiral descendente, llego mi abuela Gran-Gran y me dijo que solo era el sol que me cego algo...Al cabo de un par de minutos volví a la normalidad...Fuy a la escuela ninja como todos los días,al cabo de un par de horas, el colegio terminó y a estudiar las cosas nuevas, el maestro me interrumpió a la salida y me preguntó: Hola Jan! ¿Conoces el dounjutsu: Keirakkukei? le respondí que si, pero lo tenia que perfeccionar, se llevo un par de minutos explicandomelo, almenos 30 min.Me dijo que fuera esta tarde a la escuela que el estaría allí esperandome.mi abuela Gran-Gran y mi primo Ryuma me preguntaron: ¿ por que estaba tan nervioso y alegre al mismo tiempo? No les respondí...Paso la tarde y fuy a la escuela estaba alli!.Estuvimos charlando sobre tal cosa: Concentra tu chakra, hasta tal punto... le interrumpí:Si ya se eso...hasta tal punto que no sientas nada,absolutamente nada.. el se cayó un rato... luego junto las manos de una manera bastante rapida, su chakra era intenso,demasiado llamativo a la vez que potente.Su chakra fue desapareciendo y desapareció por completo yo me cegué me froté los ojos con las manos O_O...Creía que se fue, me levanté y iva saliendo de la escuela, hasta que aparecio frente a mi y me dijo:No te vayas, la clase no termino, activa tu keirakkukei.
Empezé a activarlo cuando creía que iva a desaparecer, nada, no desaparecí...Mie ofendí al creer que ya lo sabia....Desde aquel dia, empeze a praticarlo, mañana, tarde, noche...asi continuamente...Mia buela y mi primo se preocupaban...Los ignoraba y seguía con mi entrenamiento cada vez me salia mejor, pero no tenía suficiente concentracíon...Le preguntaba al maestro todos los días sobre la concentración, me ignoraba y un día me dijo: tu concentración necesita mas concentración...No entendí abslolutamente nada...Por la tarde lo seguí a su casa y me lo explico:Necesitas concentrarte, no puedes concentrarte si mientras lo intentas piensas que vas a comer, o a jugar...Ya no eres un niño Jan...Tienes que esforzarte y seguir, los jutsus no son faciles, tampoco la vida lo es...
Esas palabras me sorprendieron...me di cuenta de que yo era un tonto, pensando en otras cosas mientras me intentaba concentrar, dia tras dias lo empezaba a practicar y mi concentración sumaba mas y mas, al cabo de las horas junte las manos, active mi keirakkukei y que salio! desaparecí por completo!Mi abuela me buscaba,nisiquiera sentía mi chakra, apareci y le dije:Abuela! he dominado el keirakkukei! ella me abrazo y me dijo que lo siguiera practicando con ella, asi hice, estuve practicandolo con ella un mes y al fin dominé la tecnica tan deseada, también me ayudo a luchar en algunas clases...como cuando desaparecí, inclusó el maestro se sorprendió de que lo dominará...Aún todavía los igo practicando,me sirve mucho para huir, luchar....

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.